El primer disco de Le Flam se llama «Ahora» un disco que deberías escuchar al menos una vez

0
88

LE FLAM

“Ahora”
Auto producido

  Será su primer disco, pero este trío está formado por tres grandes músicos, que a sus espaldas llevan ya unos cuantos años en esto de la música y lanzando discos. Juan Sanchez (ex-guitarrista de Dinero, Automotive…), Francis Garcia (ex-Poncho K) y Gonzalo Ramos(ex-The Rebels) han dado con la tecla para componer doce grandes canciones grabadas en riguroso directo en Estudio Uno.

De la producción se ha encargado el grupo y Matellán que han sabido dar un sonido espectacular al disco y con un sello de identidad, aunque influenciados por la música de los 70 donde las melodías están muy presentes, pero también hay espacio para el desarrollo instrumental en las canciones, han conseguido un equilibrio perfecto.

Ya nos habían adelantado antes de la publicación del disco “Stratosfera”,

“Del revés”,

“Creces”

y “Canción de amor” que ya nos habían dejado con las ganas de escuchar el resto del disco.

“Ahora” que por fin está en mis manos y he podido disfrutar del disco hay canciones como “Perdición” que tanto la letra como en lo musical me parece fascinante, pero es que el tema que le sigue “Nuevos vientos” sigue removiendo mis sentimientos y se ha convertido en una de mis favoritas del disco. “Sin red” donde la electrónica y su ritmo te invita a reventar la pista de baile. Y no quiero terminar esta reseña del disco sin hablar del precioso tema “En un instante” esa balada que tanto la letra como su música te desgarran. Este es un disco de esos que son para disfrutar desde que suena la primera nota hasta el cierre.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí