En este segundo ciclo que arranca este viernes 7 de septiembre podremos disfrutar de los directos de grupos tan buenos como son Anita Parker, El Petit Del Cal Eril, Fernando Barroso, Hexacorde, Javier Navas, Jorra I Gomorra, Mondo Diavolo, Motorzombis, Muskulo, Pet Fennec, Red Rombo, Rodrigo Cuevas, Rufus, T. Firefly, Salto, The Black Barbies y The Bronson.

Pero centrándonos en este mes de septiembre. Salto serán encargados de abrir este segundo ciclo AIEnRuta en su vigésimo tercera edición. German (Salto para los amigos) bebe de influencias casi imposibles de casarlas, como son los Beatles, Neil Young, Big Star y los Allman Brothers, pero él ha conseguido en su música que tengan cabida todos ellos. Su nuevo disco lleva por título «Far From The Echoes», un disco sorprendente.

  • SALTO 07/09/2018 Sala LONE STAR – STA CRUZ TENERIFE (CANARIAS)
  • SALTO 08/09/2018 Sala CAFÉ QUILOMBO – OROTOVA (CANARIAS)
  • SALTO 20/09/2018 Sala GRAN CAFÉ – LEON
  • SALTO 29/09/2018 Sala LA YESERÍA – MURCIA

The Black Barbies  es una mezcla poderosa de música negra ( jazz, rhythm & blues, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Como grupo nacen en Barcelona en el 2016, fruto del encuentro de compositor e ideólogo del grupo Oriol Riart y Desiree Diouf, una de las mejores voces de soul y música contemporánea del país. Su repertorio lo conforman versiones de temas “hits” actuales, clásicos de siempre y temas originales  ejecutados con energía, precisión y entrega.

  • THE BLACK BARBIES 14/09/2018 Sala MILWAUKEE – PTO SANTA MARÍA-CADIZ
  • THE BLACK BARBIES 15/09/2018 Sala MILWAUKEE – PTO SANTA MARÍA-CADIZ

The Bronson sus componentes son los hijos bastardos de Charles Bronson, y su música es el spaghetti funk. Esta es la carta de presentación para este grupo de música funk zaragozano que comenzó hace 8 años a tocar por las diferentes salas de conciertos (y calles) de la ciudad. Lo que al principio era hacer versiones de canciones de funk de los 70 y los 80 ahora ha dejado paso a cantar sus propias canciones sobre el escenario. En este momento están de gira con su 3er disco “Kinjite” (nombre tributo a una de las películas de Charles Bronson) en el que han evolucionado musicalmente y se encuentran en plena madurez.

  • THE BRONSON 21/09/2018 Sala CAFÉ T. AVALON GREEN – SORIA

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here