ALEJANDRO GALÁN “Así soy yo”

0
124

ALEJANDRO GALÁN
“Así soy yo”
Bell Music
alejandrogalan.es

Que un chaval de veintiún años te presente un disco modernizando nuestro folclore como es la copla, es más que merecido que este se encuentre en esta lista de discos recomendados mensual de esta revista.

Pero si además, te encuentras canciones como “Con una copla” todo un grito de guerra a favor de la copla, o “Bailadora” un tema dedicado a las bailarinas que llenan de color y poesía los escenarios del flamenco, o la preciosa “le llaman borracho” un canto desgarrador que tanto lo que cuenta la letra como la forma de interpretarla de Alejandro consigue que se te ericen los sentimientos.

Para la creación de este disco se ha rodeado del Maestro Rafael Rabay que se ha encargado de la dirección, letra y música y que se lo presentó Antonio Martínez. Con un sonido espectacular y cuidado al detalle nos encontramos con once temas donde la rumba, el pasodoble, la balada… van desfilando con un aire muy fresco. Una carta de presentación fantástica, que esperamos y deseamos que sea el inicio de un largo camino musical repleto de grandes éxitos.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here