Falsalarma vuelven con un nuevo vídeo con Little Pepe

0
158

Juego Sucio es un tema nuevo que FALSALARMA (junto a LITTLE PEPE) han querido publicar para deleite de sus seguidores. No es una canción que pertenezca a un disco, simplemente es un gran tema y un gran vídeo para reflexionar y disfrutar.
Su anterior trabajo fue «LA MEMORIA DE MIS PASOS«

FALSALARMA son un grupo imprescindible para entender la evolución y crecimiento de la cultura urbana en español. Desde principios de la década de los 2000 los de Sabadell no han dejado de publicar grandes discos y de influenciar a generaciones posteriores. Desde su último trabajo DRAMÁTICA (2011) no han parado de hacer música y embarcarse en proyectos.

Ahora en 2018 nos traen LA MEMORIA DE MIS PASOS, un título que resume claramente lo vivido todo este tiempo atrás, el recuerdo de cada paso, las vivencias, experiencias y conclusiones.

¿Qué hay dentro de este nuevo disco?, continuar con su línea de estilo es natural e inevitable, sonido FALSALARMA con toques actualizados a la vez que probando otros tempos rítmicos donde poner a prueba sus destrezas como un reto. Si hubiese que hablar de alguna novedad quizá se podría destacar la profundidad y el humanismo en las letras y en la manera de expresarlas, un disco muy sincero y transparente, sin tapujos.

En cuanto a las colaboraciones FALSALARMA siguen contando con voces y letras de su entorno, donde encontraremos a MORODO, JUANINACKA, LASAI, TOSKO, LEGENDARIO, CAPAZ, SKONE y JAH NATTOH. En cuanto a productores el grupo reconoce que la labor de búsqueda de música y beats ha sido ardua y complicada. La veteranía de sus oídos no permite producciones del montón, no por buscar algo distinto si no algo concreto, lo suficiente para que surja esa chispa que se enciende a la hora de enfrentarse al folio en blanco.

18 temas que harán disfrutar a los seguidores de esta histórica formación y que estamos seguros de que conquistarán nuevos y jóvenes oídos.

El digipack de 3 cuerpos con libreto está diseñado por el gran Adolfo Guerrero de Sevilla.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here