HEART “Live in Atlantic City”

0
268

HEART
“Livein Atlantic City”
EarMusic
www.heart-music.com

El sello EarMusic es el encargado de poner al alcance de los fans este increíble concierto de la gran banda liderada por las hermanas Wilson, haciéndoles participes de esa noche en la que HEART compartieron escenario con grandes estrellas del rock como Dave Navarro, Gretchen Wilson, Rufus Wainwright, Carrie Underwoody Duff Mckagan. Un gran elenco de artistas que propiciaron que el espectáculo fuese monumental y apoteósico.

La elección de empezar con el tema Bebe Lestrange es más que acertada, sobre todo cuando cuentan con la colaboración de Dave Navarro. Debo decir que además de su ritmo pegadizo consigue que el oyente mueva el esqueleto de manera inconsciente y totalmente entregado a la canción de inicio a fin.

El 2 y 3 tema, Straight Ony Crazy On You, ritmos de medio tempo con toque blues y donde destaca por encima de todo el chorro de voz de Ann Wilson, quien demuestra que la edad no es ningún inconveniente para llegar a la nota más complicada.

Lost Angel, el 4 tema, pausado y sosegado, que apacigua el frenesí del inicio del concierto dando templanza al público para coger fuerzas para lo que se avecina.

¿Por qué? Pues porque Even It Up vuelve a conseguir que regreses a la emocionante sensación del puro rock, de la contundente guitarra y ritmo trepidante y envolvente de este temazo de los HEART.

Al igual que Rock’n’roll logra poner en pie a todos los asistentes haciendo que el show se convierta en una auténtica fiesta y que el oyente suba todavía más el volumen para sumergirse en esa ola de Rock.

Después de esa intensidad toca relajar un poco el cuerpo para dar paso al tema Dogand Butterfly, contando con la colaboración de Rufus Wainwright.

Llega el momento de ceder el escenario a los enormes Alicein Chains, quienes interpretan su aclamado single que les impulsó a la fama Would?, quienes ponen ese acento de Rock pesado y que además cuentan con su amigo Duff Mckagan acompañándolos en esta gran ocasión. Y por supuesto también interpretaron otro de sus temas que logró posicionarlos en listas por tiempo prolongado, Rooster.

Después de este merecido descanso sobre el escenario, los anfitriones regresan a escena con la balada Alone, acompañada por Carrie Underwood consiguiendo un tándem perfecto junto con la voz de Ann Wilson.

Es el turno de Magic Many Misty Mountain Hop, rock setentero en estado puro, cargado de buen ritmo y armonía melódica. La última balada, pero no la última del concierto es Dreamboat Annie, con toque country, haciendo menos melosa y empalagosa que a lo que normalmente nos tienen acostumbrados.

El fin de fiesta llega con Barracuda, donde todos los artistas que han participado inundan el escenario para brindarle al público una electrizante y maravillosa actuación de este inmenso tema que como siempre deja a los asistentes con ganas de más rock, con ganas de más HEART.

Texto: Ari

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here