De Todo Un PocoHotel Drácula, el fenómeno de realidad virtual, se estrena...

Hotel Drácula, el fenómeno de realidad virtual, se estrena en Madrid con una pesadilla colectiva inspirada en los clásicos de terror

-

El próximo 24 de noviembre debuta en Madrid Hotel Drácula, la experiencia inmersiva de Realidad Virtual multiusuarios con free roam que sumerge al público en un universo terrorífico. 

Previa a la época navideña, Hotel Drácula abre sus puertas para proponer al público una alternativa de entretenimiento para aquellos amantes del terror y las nuevas tecnologías. Un evento totalmente inmersivo en un espacio de 1.000 metros cuadrados que ofrece al visitante la experiencia de estas características más grande de Europa.

Los visitantes se convertirán en habitantes de un espeluznante metaverso donde podrán sumergirse caminando por el espacio en las historias de los grandes mitos y figuras del terror como Drácula, Frankenstein o el Yeti. Un auténtico hotel repleto de escenas icónicas que permanecen ocultas tras las puertas de sus habitaciones. Un nuevo concepto de ocio en el que los visitantes se convertirán en los protagonistas y se verán literalmente sumergidos en una pesadilla colectiva que desafiará sus sentidos.

Además, gracias a sus avatares y a la libertad de movimientos que otorga este nuevo tipo de Realidad Virtual, el visitante será capaz de vivir en primera persona las historias que ocurrieron en los castillos y pasadizos de Transilvania, los alrededores de Ginebra, o las remotas montañas asiáticas.

El estreno mundial de este metaverso tendrá lugar en el Espacio Ibercaja Delicias, un área con tres grandes carpas dedicadas a exposiciones, musicales y shows. Hasta ahora, este punto de encuentro ha acogido grandes producciones como la exposición inmersiva Tim Burton: El Laberinto, Museum of Dreamers o Disney, el poder de la amistad.

La experiencia está recomendada para niños a partir de 12 años, adolescentes con ganas de vivir una tarde extrema, adultos amantes de las películas de terror y las nuevas tecnologías y familias aventureras. 

Este proyecto ha sido co-creado por Blanco y Negro Music y Univrse, el referente mundial en la creación de experiencias de Realidad Virtual multi-usuarios.

Sinopsis.

Basándose en los grandes mitos del terror, esta escalofriante experiencia propone al público adentrarse en los orígenes del miedo y convertirse en el protagonista de una historia que se vive (y se sufre) en primera persona.

Gracias a un espacio de 1.000m2 y la tecnología inmersiva más avanzada del mundo, 90 participantes simultáneos podrán recorrer los pasillos del Hotel Drácula y descubrir el horror que permanece oculto tras las puertas de sus habitaciones.

Con su formato revolucionario, Hotel Drácula supera todo lo que se ha podido ver hasta la fecha en el género del miedo y se posiciona ya como la experiencia más impactante y comentada de estas Navidades.

Información Hotel Drácula.

Horario de apertura:

Miércoles a viernes 17:00h a 22:30h
Sábado 11:00h a 21:30h
Domingo 11:00h a 20:30h

Entrada desde 10€ por persona

juanlh
juanlhhttp://www.lhmagazin.com
Toda una vida dedicada al maravilloso mundo de la música. Primero como oyente, después como músico y ahora como periodista. Me gusta escuchar música actual y no vivir del pasado. Ademas tengo un programa de radio diario de 11.00h a 12.00h en LH Magazin Music que lleva por nombre LH a Todo Ritmo donde entrevistamos a las bandas independientemente de géneros musicales y ponemos novedades.

Últimas noticias

LH A Todo Ritmo – “Mardom desata una ola de ritmo en LH A Todo Ritmo”

Ha sonado: Jovi Leal “HALLOWEEN JOVIA” (sintonía). Ángel Lucas, Sonfura, Silver Convention, Tina Charles, Kc & The Sunshine Band,...

Nueva edición del Frank Rock & Blues Festival que se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en Torreperogil.

El pasado 4 de Mayo, iniciamos los actos de celebración de nuestro 25 aniversario, a través de una charla...

24-06-2024 Hoy hubiera cumplido años Jeff Beck, músico británico, de la banda The Yardbirds

Tal día como hoy nacieron 1944: Jeff Beck, músico británico, de la banda The Yardbirds. 1949: John Illsley, bajista británico. 1957: Luis Salinas, guitarrista...

La canción del verano «24 de junio al 30 de junio»

¡El calor del verano ya está aquí y queremos que lo celebres con nosotros! 🌞🎶 Estamos en la búsqueda de #ElHitDelVerano2024 y...
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La reina de Babilonia”: vuelve el Corto Maltés del siglo XXI de Martin Quenehen y Bastien Vivès. Norma Editorial.

A la espera de una nueva entrega de la línea más clásica del legendario personaje de Corto Maltés que...

EPISIODIO 13 EN LAVIPIÉS CROQUETA – AMOSDECASA – LH MAGAZIN Radio

¡Hola Amosdecasa! ¡Bienvenidos a nuestro hogar radiofónico en LH Magazin Radio! Un nuevo episodio lleno de entretenimiento e interesantes...

Programa 112. «Hoy me voy al cine». Radio

¡Hola, “hoymevoyalcinemaniacos”!!! Vamos a por el 112.  ¡Sí!  Es fin...

Tangerine Flavour ganadores del Premio Madroño 2023

El pasado sábado en el Teatro Soho de Madrid se llevo a cabo...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti