Isaac Fernández publica su primer álbum

0
87
Isaac Fernández debuta de largo con Pensamientos antes del Big Bang
El excomponente de Marla sorprende con un álbum intimista de aire folk.

Después de abandonar la banda Marla, con la que grabó dos EPs y actuó en varios festivales hasta alzarse con el premio Inside Festival, inicia carrera en solitario. Como compositor, se alzó con el premio a la mejor banda sonora del medio metraje Sara en el festival Festimatge. Suya es, también, la música del corto Les-BoS.
 
Guitarrista, compositor y cantante nacido en el Maresme barcelonés, el 15 de octubre edita su primer álbum, Pensamientos antes del Big Bang. Un catálogo de indie folk intimista reducido a lo esencial. Su paso del inglés al castellano abunda en su propuesta introspectiva y emocional. Una paleta onírica sustentada en su guitarra y su voz.
 
Un álbum de ocho canciones que invitan a un viaje intenso, a veces descarnado, otras luminoso, que hay que situar en el contexto que estamos viviendo y del que, como prólogo, nos llega la preciosa tonada “Espacio sideral”.

Comenta Isaac sobre el disco: “Creo que es lo más real y honesto que he hecho hasta ahora, todas las canciones me representan tanto en lo instrumental como en lo lírico.”
 
Y escuchamos en el primer sencillo, “Espacio sideral”:
“Siempre pensé que algún día me vendría grande esta vida. Y ese día ya está aquí. De lo que fuimos ya no queda nada. Son recuerdos de otra vida. Otra persona que no soy yo. Me mantengo en mi camino y aunque creo que estoy perdido, ya siento la libertad. Recuérdame con una sonrisa, volando sobre el espacio sideral.”

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí