Una celebración por todo lo alto, pocas son las bandas que cumplen 40 años y más que lo celebren de esta forma. El grupo mítico Apache está celebrando sus cuarenta años y lo van a celebrar con un concierto único en el mundo. ¿Por que es único en el mundo? Porque por primera vez en la historia de la música, una banda puntera aunará esfuerzos con una orquesta sinfónica para ofrecer una lección magistral de rock, es decir, una singular velada donde interpretarán los grandes temas de las bandas más importantes del rock universal.

Apache lleva cuatro décadas tocando, del mismo modo que otros músicos de formación clásica lo hacen con partituras de Mozart, Bach o Beethoven, canciones de Pink Floyd, Eagles o U2, con una calidad, una precisión y un éxito sin precedentes.

Un concierto sinfónico, en el que participará la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Barcelona (con la colaboración de la soprano Mar Blanco y el tenor Miguel Ángel Ruiz), y que se celebrará en la localidad costera barcelonesa de Santa Susanna, el próximo 23 de marzo de 2019, pretende dar un nuevo giro a su longeva carrera. ¿El definitivo? Mucho más que un giro definitivo.

Sonarán temas de Pink Floyd, Eagles, U2, Led Zeppelin, Toto, Scorpions, R.E.M. entre otros muchos más.

Un revolucionario sistema de sonorización permitirá que, por primera vez en un concierto, que personas con deficiencia auditiva puedan sentir la música.

Venta de entradas:

https://www.ticketmaster.es/event/apache-the-symphonys-rock-entradas/15065

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here