Miele ofrece las cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas para ayudar a familias vulnerables durante la crisis del Coronavirus

0
204

Miele, la marca líder de electrodomésticos Premium, pone a disposición
de Asociaciones, Parroquias, ONGs u otros colec@vos, sin coste alguno, sus cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas, para que puedan cocinar para las familias vulnerables durante la crisis del Coronavirus.

De origen alemán, la multinacional se instaló en España hace más de 50 años y, es en estos en estos momentos complicados, cuando la empresa da un giro a su actividad habitual y pone a disposición de cocineros o asociaciones benéficas las cocinas del Miele Experience Center en Alcobendas para elaborar comida para los más afectados por la crisis del Coronavirus.

El espacio en el que habitualmente se realizan talleres de cocina y eventos, cuenta con dos cocinas equipadas con una docena de hornos, varias placas de cocción y todo tipo de menaje de cocina.

Las personas o colectivos que quieran hacer uso de las cocinas de Miele, sin coste alguno, podrán enviar a este email su solicitud de colaboración tuchefmiele@miele.es.

El Miele Experience Center está situado en la Avenida de Bruselas 31 de Alcobendas.

Durante todo el proceso de cocinado, los voluntarios contarán con la ayuda y supervisión de Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de Miele.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here