«The river is rising» es el primer single y vídeo de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators

0
161

Tras una década de carrera, cuatro álbumes y una pandemia mundial, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS han anunciado ayer, 22 de octubre, que lanzarán su nuevo álbum titulado 4 el 11 de febrero de 2022, a través de Gibson Records en alianza con BMG4 es el quinto álbum de SLASH en solitario, y el cuarto de su banda con los músicos MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo & Voz) y FRANK SIDORIS (Guitarra & Voz).

Un álbum de rock vibrante alimentado por «hooks» de guitarra memorables y melodías fascinantes, coros grandes y «riffs» aún más grandes; 4 se enfoca en el legado que han dejado los antiguos trabajos de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Esa sensibilidad se siente de inmediato en la pieza de apertura y en el primer sencillo, «The River Is Rising».

«Hay dos o tres canciones en el disco que se escribieron durante la pandemia; todo lo demás se hizo antes. «The River is Rising» fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos. Es la canción más nueva del disco, y en cuanto a la parte a doble tiempo, eso fue algo que se me ocurrió y agregué al final del arreglo. Luego, cuando estábamos en RCA, Dave Cobb sugirió que lo hiciéramos justo después del «breakdown». Entonces, pasamos directamente a la parte rápida y comencé a hacer un solo de guitarra sobre ella. Fue una de esas cosas en las que estábamos improvisando, tratando de pescar el arreglo, y simplemente sucedió «

Slash

Para crear 4SLASH y la banda viajaron juntos por todo el país hasta llegar a Nashville, TN, para grabar el nuevo álbum en el histórico Studio A en RCA junto con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile), donde capturaron y revelaron un impresionante sonido y nuevo estilo. Cobb compartió con la banda el deseo de grabar en directo en el estudio incluyendo solos de guitarra y voces – toda una novedad para el grupo. Durante la última década, los álbumes anteriores, Apocalyptic Love, World on Fire, y Living The Dream han continuado en una trayectoria ascendente, todos logrando debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los EE. UU. y alcanzando el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo. Hasta la fecha, los tres álbumes de SMKC han conseguido 10 sencillos consecutivos en el Top 5 de Radio, han lanzado giras mundiales con entradas agotadas y le han valido a SLASH y a la banda la mejor aclamación de la crítica de su carrera con su último álbum Living The Dream (2018), destacado por Los Angeles Times, Classic Rock, Guitar World, Loudwire, LA Weekly y más, como su mejor álbum hasta la fecha.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí