The Wild Feathers están de vuelta con su primer álbum nuevo en casi tres años, “Sirens”, que llegará este viernes 4 de octubre. Este esperado lanzamiento ha sido producido por el triple ganador del premio GRAMMY Shooter Jennings, conocido por su trabajo con artistas como Brandi Carlile, Tanya Tucker y Turnpike Troubadours.

El primer sencillo del álbum, “Sanctuary” que ofrece una muestra del sonido y la profundidad emocional que caracteriza a “Sirens”. Con un potente acompañamiento de órgano, la canción aborda temas de autoafirmación y el rechazo a ser el saco de boxeo en una relación tóxica.

“’Sanctuary’ se trata de defenderte a ti mismo y no ser el saco de boxeo y el lugar seguro en una relación tóxica”, explica Ricky Young, cantante y guitarrista cofundador de The Wild Feathers. “En cierto modo te anima a recordar tu autoestima y a amarte a ti mismo. Puedes amar tanto a alguien que olvidas quién eres realmente y creo que ese es un lugar en el que se encuentra mucha gente. Es bueno amar a alguien, pero no puedes dejar de ser feliz en el proceso”.

Con “Sirens”, The Wild Feathers continúan su viaje musical fusionando el rock y el country con una honestidad que resuena profundamente con sus seguidores.

No te pierdas el lanzamiento de “Sirens” el 4 de octubre, y sumérgete en el primer sencillo, “Sanctuary”, disponible ya en todas las plataformas digitales. The Wild Feathers están listos para recordarnos una vez más por qué son una de las bandas más destacadas de Nashville.

Documento sin título