GABY & LOS SALVAJES “Vientos de libertad”

0
72

GABY & LOS SALVAJES
“Vientos de libertad”
The fish factory

Siendo un canijo era un fan de Los Salvajes, claro, era la banda más rockera de finales de los sesenta, los descubrí en una tienda de discos, de esas que apenas quedan y en las que pasaba las tardes ojeando discos, solo tenía 12 años, así que te puedes imaginar lo que significa este disco para mí.

Su tema “Soy así” martilleaba mi cabeza todos los días. Ahora regresan con el nombre de Gaby & Los Salvajes con este disco que recoge sus grandes canciones que se han vuelto a reinterpretar y dotándolas de un sonido mucho más actual pero respetando sus melodías originales.

Quiero dar las gracias al sello discográfico The Fish Factory por publicar esta joya que me ha hecho ser feliz y recordar mi infancia.

Los Salvajes eran también conocidos por los covers que hacen de bandas como The Rolling Stones en castellano como “Todo negro”, “La casa del sol naciente” del grupo The Animals. Pero también lo hacían en inglés como la versión “Gimme Some Loving” del grupo The Spencer Davis Group. No quiero dejar de comentaros lo bien que ha quedado el tema “Plastic Lady” tema que fue coescrito entre Gaby Alegret y el gran Tino Casal.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here