The Old Rooster ha lanzado su nuevo álbum, y lo curioso es que se trata de un disco en vivo. Por lo general, los álbumes en vivo suelen cerrar etapas o marcar despedidas ante cambios de dirección en una banda. Sin embargo, en este caso, The Old Rooster, una banda de rock and roll conocida por sus actuaciones enérgicas , lanza su álbum en vivo como la carta de presentación de una nueva etapa y como una señal de la identidad que los define para el futuro. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un disco grabado en vivo, demostrando que se desenvuelven como peces en el agua sobre el escenario?

The Old Rooster interpretan de manera magistral sus temas, donde se puede apreciar su característico sonido que abarca todas sus influencias dentro de su propio universo musical. No solo a las canciones que componen el disco, sino que dentro de una misma canción exploran diversos estilos, convirtiéndolas en composiciones únicas.

El disco es un claro reflejo de la esencia del grupo, respira autenticidad y captura el excelente momento que vive la banda. “Live To All” está compuesto por 10 canciones y ofrece 42 minutos de pura intensidad. Es un disco que debe escucharse de principio a fin, con momentos destacados donde The Old Rooster fusiona la potencia del rock and roll con la elegancia de arreglos musicales, matizando así su música y dándole esa personalidad característica.

El álbum arranca con la fuerza del rock and roll con matices de medio tiempo blues en “Thunderbitch”, continúa con “Ruta Ansiedad”, un hard rock con influencias tejanas al estilo de ZZ Top, y “My Way Home”, que nos envuelve con su misterio y podría encajar perfectamente en la banda sonora de “Abierto hasta el Amanecer” de Robert Rodríguez. También se incluyen momentos de versiones muy bien seleccionadas como “Get Back” de The Beatles o “Born To Be Wild” de Steppenwolf. El recorrido del disco continúa ofreciendo momentos de respiro, cargados de emoción, con canciones como “Chemical Love” y “In Your Shoes”, para seguir atacando con intensidad y fuerza en temas como “Save Your Money”, “Higher” o “Shaking My Head”.

En definitiva, nos encontramos ante una banda en un gran momento compositivo y con un directo arrollador que hace que no puedas perderte ni un segundo de este “Live To All”.

The Old Rooster presentarán su nuevo disco “Live To All”, en la sala El Sol el 21 de febrero, compartiendo cartel con Desterrados en una noche que promete ser inolvidable.


Compra tu entrada aquí

Documento sin título